Multimalla

La multimalla es una malla electrosoldada formada con alambres de acero galvanizado soldados por resistencia en sus intersecciones. Gracias a su recubrimiento de zinc hace un producto de alta resistencia a la corrosión por lo cual se puede emplear tanto en exteriores como en interiores.

Esta malla a diferencia de la malla ciclónica no requiere de ser tensada esta lista para usarse, se puede unir con elementos de fijación sencillos como alambre, cinturones de nylon entre otros.

USOS COMUNES:

Cercar, trampas para langosta, fabricación de jaulas para animales pequeños como cachorros, conejos, gallos, gallineros, pollos, codornices, patos. Se coloca en el suelo, paredes y puertas ya que facilita su limpieza.

Para evitar el paso de aves, roedores y fauna que se desea evitar.

También se usa en jardines para protección de árboles y plantas jóvenes que son más vulnerables a los ataques de ciertos animales, se emplea para hacer que trepen las enredaderas de hiedra, buganvilias entre otras plantas trepadoras, para hacer jardines colgantes.

Para la fabricación de compostadores, ya que permite el paso libre de aire en los elementos de la composta, esto se hace colocando la malla de una forma cilíndrica unida en los extremos ya sea con una cuerda o alambre y cartón perforado previamente para permitir el paso del aire.

En balcones, barandales y canceles como medida adicional para evitar que caigan objetos o animales, para protección de ventanas.

En la industria se emplea en filtros industriales, aislar tubos en donde se desea evitar que sean tocados, delimitar zonas como almacenes y áreas restringidas. Protección de lámparas, ventanas, medidores, refuerzo en aplicaciones de fibra de vidrio, etc.

En la construcción de gaviones, para firme de concreto y evitar grietas, reforzar, fijación de teja en el techo, panel para construcción, como falso plafón para ser repellado.

Para la exhibición de mercancía, muebles para almacenar.